Antifouling permanete, ecológico, bio activo - Ecowater Galicia y Cantabrico

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Catálogo
ESPECIALISTAS EN LA PROTECCIÓN ANTIALGAS Y TRATAMIENTO DEL AGUA

ANTI ALGAS PERMANENTE - ECOLOGICO - BIO ACTIVO
EL ANTIFOULING DE NUEVA GENERACION
Larga Duración – Bióxidos Naturales

Los antifoling de larga duración se componen principalmente de cobre puro combinados con resinas especificas para su fijación al casco.


El cobre tiene un reconocido poder como fuerte agente biocida, este se combina en el Oceoprotec con una resina epoxi hidrodiluible específica que asegura la conservación del metal en la carena y el ligamiento de las partículas metálicas entre si. Ningún otro agente biocida interviene en la eficacia del Oceoprotec.

La liberación de iones de cobre impide el funcionamiento de los  mecanismos respiratorios de los microorganismos que intentan fijarse en  la superficie tratada.

Una vez aplicado, no hay necesidad de decapar y volver a pintar el casco de cada año.
La vida útil es de 5 años como mínimo y puede permanecer 36 meses consecutivos en seco sin perder propiedades.
Contribuye en gran medida a la mejora del deslizamiento, optimiza el consumo de combustible y reduce el impacto ambiental.

No contiene disolventes o biácidos sintéticos tóxicos para el medio ambiente ni ningún agente biácido perjudicial. Sólo los iones de cobre, agentes bioactivos naturales, lo suficiente para proteger permanentemente su casco.

Se suministra en kits para 10m2 y está disponible en color marron o negro.
El precio de un kit para 10m2 es de 473.20 € IVA incluido lo que supone unos 9.46 € m2/año y la tranquilidad de 5 años de protección antifouling garantizados.

-----------------------------------------------------------


El KOS-6/M300 Antifouling, también denomitado patente,  o antiincrustante, se compone principalmente de cobre puro al 99 %.

El cobre tiene un  reconocido poder como fuerte agente biocida. Se combina con una resina  de poliéster híbrida específica que asegura la conservación del metal en  la carena y el ligamiento de las partículas metálicas entre sí. Ningún  otro agente biocida interviene en la eficacia del M300.  La liberación de iones de cobre impide el funcionamiento de los  mecanismos respiratorios de los microorganismos que intentan fijarse en  la superficie tratada.
Las  embarcaciones tratadas a lo largo de los años y los tests realizados,  especialmente por el laboratorio Poseidon en India, en la bahía de  Tuticorin (conocida por sus aguas muy agresivas en términos de  suciedad), demuestran una ausencia de desarrollo de organismos vivos,  tanto en aguas saladas como dulces.

UNA VEZ APLICADO PUEDE PERMANECER 36 MESES EN SECO SIN PERDER SUS PROPIEDADES

Una vez aplicado, no hay necesidad de decapar y volver a pintar el casco de cada año.
La vida útil es de 4 años como mínimo.

Contribuye en gran medida a la mejora del deslizamiento, optimiza el consumo de combustible y reduce el impacto ambiental.

No contiene disolventes o biácidos sintéticos tóxicos para el medio ambiente ni ningún agente biácido perjudicial. Sólo los iones de cobre y plata, agentes bioactivos naturales, lo suficiente para proteger permanentemente su casco.

DISPONIBLE EN COLOR GRANATE, BLANCO Y NEGRO





 
Contacto: Telf. dep. Ecowater: 727782007- At. al cliente 626592131 - e-mail: somosdomo@gmail.com

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal