Aguas continentales - Ecowater Galicia y Cantabrico

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Catálogo > Aplicaciones


Como funciona
 
Los emisores  ultrasonicos de ECOWATER TECHNOLOGIES crean una alta presión sobre la  superficie del agua, mediante el uso de una mezcla de frecuencias  ultrasónicas específicas para el control de las algas comunes,  incluyendo las cianobacterias tóxicas. Un transmisor flotando en la  superficie del agua genera señales ultrasónicas diferentes, con un rango  variable de frecuencias, amplitudes, formas de onda y duraciones, de  manera simultánea, para crear una presión acústica muy elevada (dB). El  ultrasonido de alta presión controla las algas de diferentes maneras,  dependiendo del tipo de algas.

Verificación
 
Se  utilizan diferentes parámetros para medir de forma continua la calidad  del agua. Un paquete de sensores estándar incluye los siguientes  parámetros: Clorofila α (algas verdes), ficocianina (algas  verdeazuladas), pH, turbiedad, oxígeno disuelto y temperatura.

Pronóstico
 
Los datos recogidos  se entregan en tiempo real a través de la radio, GPRS o 3G. Mediante el  uso de nuestro software basado en la web, es posible brindar una  perspectiva general clara de la calidad del agua. Basándose en estos  datos, las nuevas floraciones se pueden pronosticar con antelación.

Control de algas
 
Sobre la base de la  información recibida, el programa de ultrasonidos se puede modificar en  función de las condiciones del agua y los tipos de algas presentes. De  esta manera, es posible eliminar las algas existentes y evitar el  crecimiento de nuevas algas
 
Contacto: Telf. dep. Ecowater: 727782007- At. al cliente 626592131 - e-mail: somosdomo@gmail.com

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal